Así fuimos y así somos.

casa moliner (Copiar)

26 feb Así fuimos y así somos.

casa moliner (Copiar)

José y Emilia dos jóvenes con mucho camino por recorrer se conocen y deciden comenzar una vida juntos.

José de San Juan de Plan no tarda nada en coger sus maletas y decidir empezar un largo camino junto a Emilia en Casa Moliner de Saravillo.

Unidos viven allí, y empiezan a formar una familia nacen Nuria y José Antonio, crecen corriendo por las calles de Saravillo.

Pero llega un momento que Nuria tiene que ir al colegio en ese momento en Saravillo había muy pocos niños y no había escuela, los niños tenían que bajar a Boltaña y quedarse toda la semana allí internos en la escuela hogar. Valientes toman una decisión, reconstruir la casa de San Juan de Plan y subirse a vivir allí.

Todos los veranos cuando terminaba el colegio cogían las gallinas y los conejos y de traslado a Saravillo, que duro era volver a cerrar la casa en Septiembre.

Tenían que tomar una decisión esa casa tenía que estar viva, esas ventanas tenían que abrirse, en ese patio tenían que jugar niños, …

Sin pensárselo dos veces, reconstruyeron la casa en tres apartamentos, dejando en cada uno de ellos algún rinconcito que recordara la ilusión y los años vividos en Casa Moliner.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
No hay comentarios

Haz un comentario

*